lunes, 18 de octubre de 2010

UNA MANERA DE FORMAR PARTE DE LA WEB 2.0….!!!!!



TWITTER. Una forma de integración con gran utilidad en la Educación Superior, estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación del octavo semestre, una vez descubierto su utilidad consideran que es uno de los medios más utilizados en el mundo entero, una manera de intercambiar conocimientos con las mayor rapidez, economizando tiempo y además es posible que la información venga hacia ti y no tu hacia la información, fue posible con la colaboración del  Dr. Carlos Bravo docente de la universidad (imagen).

2 comentarios:

  1. Rosa Padilla Yapura18 de octubre de 2010, 14:31

    La tecnológia es a hora la heramienta del futuro porfesional y me encantaria que no solo se implementara en la universidad sino en los colegios para que la educacion avance más, aún que esto implique movilizar recursos, programas de enseñanza a porfesores de como utilizar y los beneficios que ofrece esta pizarras digitales didacticas.
    Aun que no seria una mala idea que inicie este proyecto de parte de los Cientistas de la educación para el sistema educativo y asi poner en claro que no somos competencia para los profesores.

    ResponderEliminar
  2. Los que manejan Twitter son de la web 2.00 es fundamental

    ResponderEliminar