lunes, 18 de octubre de 2010

NUESTRA EDUCACIÓN EN BOLIVIA…!!!

Que piensa usted de la educación en Bolivia?
Quiere saber que piensan los demás de la educación Boliviana, lee y comparte tu opinión con los demás, para mejorar nuestra calidad educativa y aportar en el desarrollo de nuestro País.
Profesionales de distintas áreas y docentes de distintas Universidades.

Esta disminuyendo de calidad peligrosamente creo que tenemos que trabajar mas en los administradores y gestores, en la búsqueda de la calidad.
Docente: Lic. Rosario Betancour

Se sigue un camino, de construcción por que la formación no ha sido tomada en cuenta instrumentos, habilitarlo en un que hacer mecanizarlo vale decir volverlo operativo.
Docente: Lic. Hugo Nogales

Los llamados maestros llevan una carga pesada, aun que muchas veces no actúan como debería ser, un ejemplo de persona dentro y fuera del aula. Ellos son los encargados de preparar las presentes y futuras generaciones para un mejor desarrollo de nuestro país.
Odontóloga: S.F.C.


Estudiantes destacados de últimos semestres de distintas carreras.

Un cientista de la educación es muy importante en la sociedad, porque es quien guía y da formación a los estudiantes.
Lamentablemente no todos tienen los principios, compromisos ni la convicción de llegar a los estudiantes de manera que influya en el desarrollo humano e integral.
Universitaria de (auditoria): Liliana Alarcón

4 comentarios:

  1. Ser maestro es muy difícil ya que tienen mucha responsabilidad ante la población que tiene mucha demanda acerca del conocimiento que quieren para sus hijos.
    La educación va decayendo por la revedla de los jóvenes que solo quieren divertirse y dejar a un lado los estudios.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo como profesor veo muchas falencias en este rubro por que es todo un sistema que esamos fallando pues necesitamos apoyo de la sociedad del gobierno de los padres y bueno no es solo echar la culpa del problema a los profesores todos debemos cambiar para poder tener una mejor sociedad yo creo que todo esta enlas reglas que tenemos como sociedad pues nadie las cumple.

    ResponderEliminar
  3. Está sufriendo cambios, deberían las reformas que se hacen a la educación tomar todos los aspectos sociales y económicos para tener éxito, (y dar más importancia en sacar bachilleres con carreras técnicas)

    ResponderEliminar
  4. Prof.: U. E. 18 de marzo15 de noviembre de 2010, 13:47

    Pienso que no es la adecuada con forme a nuestras necesidades y costumbres que es copia de una educación Europea adecuada a la nuestra

    ResponderEliminar