APRENDIENTO JUNTOS...!

Unidad Educativa 
“Modulo 18 de Marzo B”

Sus bases de esta Unidad Educativa viene desde los años 1983, con el apoyo e iniciativa de sus habitantes que vivían a las orillas del Piraí, una riada los despojo del lugar,  con la ayuda de una congregación cristiana estoy fueron ubicados por la villa 1°de mayo, la escuela estaba a cargo de los mismos habitantes después de 2 años se tramito el primer ítem.
En el 2005 se logra alcanzar  hasta el cuarto de secundaria, ya en el 2010 se inaugura el nuevo modulo financiado por la alcaldía municipal. Con 33 cursos Y 1.200 estudiantes, uno de los más grandes de Santa Cruz de la Sierra en el cual se fusionaron 5 colegios para formar lo que hoy es el “Modulo 18 de Marzo B”
Actualmente pasan clases turno mañana y tarde. El turno de la tarde está a cargo de la directora: Lic. Norah Maceda. Y un planten de docentes con un alto nivel de formación académica, con gran responsabilidad y dedicación logran mantener en orden y disciplina un monstruoso colegio con gran cantidad de estudiantes que está ubicado por la Villa 1° de mayo en el barrio 18 de Marzo.

3 comentarios:

  1. Oye buen buena foto del modulo jeje me la voy ha copiar espero que haya sido provechosa tu visista y este pronto en el colegio viejo bye y saludo eh

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el colegio, pero solo para el control de una sola directora puedo decir que es muy sacrificante puesto que el trabajo de ellos es mayor y el tiempo dedicado es poco. El control de los alumnos podría decirse que no existe como el control de uniforme escolar que visten en Damas: blusas semi abiertas y faldas casi a la cintura

    ResponderEliminar
  3. Si es bastante el trabajo son alrededor de 1300 alumnos se necesita equipos multidiciplinarios como ser psicologos, trabajadores sociales para poder controlar semejante cantidad de alumnado.

    ResponderEliminar