martes, 19 de octubre de 2010

El PODER DEL PENSAMIENTO...!!!!


Quizás nunca pensaste que existiera una relación estrecha entre el poder del pensamiento y tu posibilidad de éxito.
En realidad no sólo están relacionados, sino que existe una correlación del tipo causa y efecto entre el poder de tu mente y lo que ocurre.

¿Qué significa esto?
Es tan simple como que de acuerdo al tipo de pensamientos que te invadan será tu resultado…
Para entenderlo, sólo tenemos que pensar en nuestras experiencias pasadas.
En mi caso, los momentos más difíciles fueron superados por una convicción absoluta en lo que hacía, a pesar de que todo el resto de las condiciones parecían estar en contra.
Pero tenía una razón muy poderosa para que nada se interpusiera: mis hijos y la voluntad de superación constante que ellos me inspiraban.
En ese momento no tenía la menor idea del poder del pensamiento, pero ya lo estaba utilizando.
Muchos años después, con circunstancias diferentes, tuve la oportunidad de conocer la película El Secreto. En ese momento me emocioné hasta las lágrimas, porque me llegó en un momento de debilidad emocional y me permitió comprender lo que me estaba pasando…
Yo no creo que existan las casualidades, sino las causalidades; dicho de otro modo, estoy totalmente convencida que todo ocurre por alguna razón.
Es por esa razón que llegó El Secreto  a mi vida. Tenía que comprender que  mis resultados de ese momento respondían a pensamientos negativos que me invadían desde algún tiempo atrás.
Cuando uno comienza a ser invadido por pensamientos negativos suele entrar en un círculo vicioso de negatividad quedando en lo que vulgarmente llamamos "mala racha".
Sólo cuando logramos darnos cuenta y aceptar que ese presente es el producto del poder del pensamiento y asumimos nuestra responsabilidad, sólo entonces, estamos en condiciones de modificar nuestra actitud impactando en nuestro futuro inmediato.


El secreto consiste en entender primero, que debes Reprogramar tú mente, para obtener la mentalidad correcta sobre este tipo de negocio, y durante el transcurso aprender a combatir tus paradigmas, al mismo tiempo adquirir las habilidades necesarias para saber cómo adaptarte a estos nuevos cambios. Esto último, “el saber adaptarte” es lo más difícil de hacer.


 
Autor: Liliana Pages               


1 comentario:

  1. si los pensamientos son tan rapidos porque nuestra mente vuela me parece compañero buena iniciativa de incentivar a la educación .
    Pensar bien es dificil , simpre tenemos que pensar positivamente para que nos vaya bien
    Felicidades compañero esta muy bien

    ResponderEliminar