martes, 19 de octubre de 2010

EROTISMO…?

En medio de transporte en santa cruz…!!!
 
Hasta parece algo incoherente pensar de esta forma, pero es algo que pasa día tras día en nuestro entorno social, para muchos ancianos y mujeres embarazadas será incomodo viajar en un micro tan pequeño que la gente apenas puede moverse por lo apretado y sofocado de la cantidad de personas que suben en este medio de trasporte, en un clima cálido que llega hasta 36 grados de calor aproximadamente.
Pero para muchos es el momento más agradable como relataron varios de los jóvenes entrevistados incluyendo personas casadas.
Algunas de las respuestas: podemos mirar, tocar hasta casi ir abrazados por lo apretado que se viaja por la gran cantidad de personas, hasta tranquilamente se sacan fotos e incluso grabar videos como las que se ve en imagen. (Imagen enviada por un seguidor del blog)
Muchos lo consideran que estas son las mejores horas del día, pero tenemos que tomar en cuenta que pasa con nuestros jóvenes adolecentes, como reaccionan a esta realidad conflictiva en muchos casos.
Pensar que esto no acontece en nuestra realidad, seria vendar los ojos ante una situación que repercute la mente de toda persona, analiza y deja tu punto de vista o comentario acerca de este tema que considero que es alarmante en nuestra sociedad actual. 
 Autor: Franz Rey. C.

2 comentarios:

  1. o esta bueno tu artículo que estas presentando en tu blog y esa imágen que esta bonita y es muy real aqui en Santa Cruz

    ResponderEliminar
  2. ó me parece bonitas las imágenes que colocaste en esta entrada, y el arículo es verdaderamente real, pero la vida sigue no hay que detenerse por nada.

    ResponderEliminar