jueves, 11 de noviembre de 2010

UN FINAL DE SEMESTRE SATISFACTORIO…!!!

Objetivos logrados satisfactoriamete…
Estudiantes de la carrera ciencias de la educacion de la materia taller de multimedia, emocionados expresaron, todos los aspectos positivos y negativos con muchos elogios de por medio hacia su docente (imagen) Dr. Carlos Bravo.
Con algunas desconformidades por parte del docente, aclara que lo que se pasa no es un semestre si no un trimestre, por las irregulariades por distintos motivos que no se logra pasar clases.

2 comentarios:

  1. Franz
    Agradezco tu comentario y la foto...No creo que el tiempo fue corto, es que lo cortaron. Estamos en una Univ. donde se premia más no pasar clases que pasarlas, es más importante organizar pésimamente una elección, que mejorar el tiempo de clases. Gracias al empeño de ustedes es que logramos avanzar, pues de otro modo no llegaríamos a ese final. Por eso les doy las gracias a todos.
    Se premia más el

    ResponderEliminar
  2. La verdad yo estoy muy contento y orgulloso de ser uno de sus estudiantes, además no me cansare de felicitarle por la invaluable labor que realiza en el campo educativo para el desarrollo de nuestro país, veo que es un ejemplo de docente que debemos aprender muchos aspectos positivos.
    Me sorprendí cuando leí su comentario yo no imagine que me contestaría, yo tengo una pasión a la cibernética todo lo que es la web 2.0 como lo llama usted, estaré pasando la voz a todos los compañeros por twitter por su participación, muy pronto estaré publicando un video que le ara reír un poco jajajaja. Gracias Dr. Carlos Bravo

    ResponderEliminar