jueves, 18 de noviembre de 2010

Los blogs causaron revuelo…!!!


En la materia de multimedia uno de los temas es  la creacion de un blog, pero nadie imaginaba que causara tanta espectativa dedicaron el 70% de su tiempo a este tema según relatan los estudiantes del octavo semestre turno tarde, se puede ver grandes avances en comparacion con los blogs de semestres anteriores, pero lo que a un no se sabe es que si lo hicieron por la nota o por que realmente les apasionó y es una herramienta útil.
 
Los favoritos del 2009 ninguno agrego una sola entrada más desde junio del año pasado al parecer que en junio fue la presentación final, lo que se espera es actualizar permanentemente para darle un buen uso a los blogs que son herramientas impresionantes en todo ambioto educativo, comercial, cultural, social, económico, político, etc..

4 comentarios:

  1. rebuelo¿?¿? que palabra es esa bueno sera revuelo me parece algo novedoso la utilizacion de los blogg para publicar ideas y un medio bien necesario para poder expresarse es interesante y bueno accesible para todos saludos muy bueno tu blogg

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: gracias por participar del blog, su colaboración es de mucha importancia para seguir adelante y compartir ideas y acontecimientos de nuestro entorno.

    ResponderEliminar
  3. de vacaciones no ...............

    ResponderEliminar
  4. Si estoy de vacación muy pronto estaré en contacto con ustedes mis grandes amigos ya los extraño, feliz navidad y un prospero año nuevo…!!!

    ResponderEliminar