jueves, 11 de noviembre de 2010

MUY BUENA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA…!!!


Estudiantes del octavo semestre de la carrera de Ciencias de la Educación, tuvieron una notoria participación en la feria expo-ciencia de la U. A. G. R. M.
Presentaron la quinua como u alimento con alto valor nutritivo, que además ayuda a prevenir enfermedades, presentaron variedad de productos elaborados en base a quinua, una de las mas apetecidas la torta de quinua (imagen)




Los visitantes no perdieron la oportunidad de posar ante las cámaras, con los productos elaborados y darle una probadita a los deliciosos alimentos elaborados en base a quinua.


5 comentarios:

  1. MUY bonito todo eso de presentar a la quinua como un alimento pero yo digo que tiene que ver con las ciencias de la educacion eso sera que nos estan educando a como alimentarnos ?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: La Educación abarca todo, las mismas necesidades de nuestra población, nos lleva a tocar temas globales además considero que uno de los aspectos importantes es la alimentación para un buen rendimiento, los estudiantes están reduciendo su desayuno a comidas chatarras, al presentar este producto con gran valor nutritivo y netamente nuestro, que muy claro podemos ver que en nuestros días estamos viviendo una situación de escases de alimento…. Entonces es una situación necesaria que se debe tomar en cuenta que además tiene efectos en varias problemáticas que estamos enfrentando en nuestros días, insisto la educación abarca todo lo que es el ser humano y su contesto social, cultural, político, religioso, económico, etc...

    ResponderEliminar
  3. Y bueno desde el punto que lo tocas claro dicen que todo se ve diferente de acuerdo al cristal como lo ves te sugiero que para otra feria presentes proyectos ideas inovadoras que se puedan aplicar en las unidades educativas ok saludos

    ResponderEliminar
  4. Anonimo: Bueno tomare en cuenta su comentario, le felicito por participar en este blog su apoyo es essencial para mejorar nuestro pais. Muy pronto se publicara un video elaborado por nosotros aver que te parese y gracias nueva mente un enorme saludo….!!!

    ResponderEliminar
  5. La Expociencia 2010 estuvo super porque participamos en la feria con el tema "La Quinua",
    la verdad q logramos nuestros objetivos y es un alimento muy nutritivo para la salud y nos ayuda en nuestro rendimiento acadèmico. chau t cuidas

    ResponderEliminar