lunes, 30 de agosto de 2010

EL PODER DE LA MENTE

Durante el proceso de formación como profesional, me di cuenta de algo muy común, me refiero a la esclavitud psicológica, las personas que se someten a la esclavitud psicológica son las que todo el tiempo piensan de esta manera: “no puedo”, “no entra”, “no es posible”, voy a fracasar”, “todos están contra mi”, estas y muchas frases mas.
Las personas esclavizadas por su propio pensamiento tienen muchas formas de pensar negativamente, un concepto desfavorable al respecto de si mismo,
Yo les presento algunas soluciones a este gran problema.
 Esto implica un cambio en su manera de pensar “el hombre es aquello que piensa ser”, la solución para romper las cadenas de la esclavitud psicológica depende de ti mismo, escucha con atención:
-  Durante un día habla consigo mismo la mayor cantidad de palabras positivas tomando en cuenta tu situación actual.
-  Piensa positivamente, yo puedo, yo soy un vencedor y no un fracaso.
-  Usted se tiene que convencerse a si mismo que es un triunfador y que tienes  poder sobre ti mismo.
-  Una ves logrado esto el resto de las personas automáticamente se convencerán que tu eres una gran persona, un líder capas de triunfar y ayudar a los demás.
-  Espero haber ayudado a muchos liberar de la esclavitud de su propio pensamiento.
  Franz R. C.

4 comentarios:

  1. Es cierto a veces uno tiene estos pensamientos erróneos de si mismo, quizás por causa de la familia, también puede ser un trauma en su infancia.
    Aclaro: son buenas las ideas planteadas aunque quizás al principio cueste aplicarlo pero tienen buenos resultados con el transcurso del tiempo.
    ¿Qué te llevo a aplicar estos métodos? Y ¿si uno mismo tiene el poder de cambiar porque tarda en entender que debe tener un cambio su vida misma?

    ResponderEliminar
  2. En mayoría de los casos suelen decir que son causa de algo que tuvieron en el pasado, pero lo mas complicado es saber detectar y ser capases de encarar a esos problemas.
    Pero nada es imposible solo con un primer paso que des y resulte positivo, te darás cuenta que tan fácil es cambiar lo negativo y perjudicial a lo positivo y que realmente te haga sentir feliz. Reitero “el hombre es aquello que piensa ser”.
    Todo cambio trae consecuencias positivas y negativas, las personas tenemos miedo al cambio, pero para ello mi sugerencia es esta pequeña frase “convencerse a si mismo, que solo tu tienes poder sobre ti mismo” y por lo tanto solo tu decides sobre tu propia vida, lo construyes de la mejor forma posible.
    Gracias...! Por seguir y formar parte de nuestro pagina…..

    ResponderEliminar
  3. Con todas estas soluciones será posible solucionar este problema de la esclavitud psicologica?.....Y cuánto tiempo tardaria este para ser solucionado?...

    Hola chicas.....
    sficfredy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Santos Fredy..
    El éxito se logra con la perseverancia y actitud de cambiar, pensando positivamente sobre ti mismo, si tu quieres ser un gran líder o lo que sueñas ser solo piensa y actúa de la forma que tu quieres ser, sin importar el tiempo que pase, no te preocupes en el tiempo preocúpate en solucionar tu problema si así lo consideras, es como un sueño pero real, te darás cuenta cuando ya lo tengas todo lo que deseabas….
    Gracias por formar parte de nuestra página usted es lo más importante en este sitio….

    ResponderEliminar