jueves, 18 de noviembre de 2010

Los blogs causaron revuelo…!!!


En la materia de multimedia uno de los temas es  la creacion de un blog, pero nadie imaginaba que causara tanta espectativa dedicaron el 70% de su tiempo a este tema según relatan los estudiantes del octavo semestre turno tarde, se puede ver grandes avances en comparacion con los blogs de semestres anteriores, pero lo que a un no se sabe es que si lo hicieron por la nota o por que realmente les apasionó y es una herramienta útil.
 
Los favoritos del 2009 ninguno agrego una sola entrada más desde junio del año pasado al parecer que en junio fue la presentación final, lo que se espera es actualizar permanentemente para darle un buen uso a los blogs que son herramientas impresionantes en todo ambioto educativo, comercial, cultural, social, económico, político, etc..

jueves, 11 de noviembre de 2010

MUY BUENA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA…!!!


Estudiantes del octavo semestre de la carrera de Ciencias de la Educación, tuvieron una notoria participación en la feria expo-ciencia de la U. A. G. R. M.
Presentaron la quinua como u alimento con alto valor nutritivo, que además ayuda a prevenir enfermedades, presentaron variedad de productos elaborados en base a quinua, una de las mas apetecidas la torta de quinua (imagen)




Los visitantes no perdieron la oportunidad de posar ante las cámaras, con los productos elaborados y darle una probadita a los deliciosos alimentos elaborados en base a quinua.


UN FINAL DE SEMESTRE SATISFACTORIO…!!!

Objetivos logrados satisfactoriamete…
Estudiantes de la carrera ciencias de la educacion de la materia taller de multimedia, emocionados expresaron, todos los aspectos positivos y negativos con muchos elogios de por medio hacia su docente (imagen) Dr. Carlos Bravo.
Con algunas desconformidades por parte del docente, aclara que lo que se pasa no es un semestre si no un trimestre, por las irregulariades por distintos motivos que no se logra pasar clases.