domingo, 22 de agosto de 2010

Primeras experiencias con las TICs...!

Aun que usted no lo crea, para muchos de ellos fue una primera experiencia real.
 Miércoles 18 de agosto de 2010 (turno tarde)
Estudiantes de la U.A.G.R.M. Facultad de Humanidades de la carrera Ciencias de la Educación del octavo semestre, participaron en una emisora muy popular y de mucho prestigio TQMColombia, en su programa denominado el tablero.
Esta actividad fue hecha realidad gracias a la invaluable labor que viene realizando el Doctor Carlos Bravo (foto), en la materia de Taller de Multimedia.
Para muchos de los estudiantes fue un pensamiento hecho realidad, poder participar en una radio por medio de internet, emocionadísimos cada uno de ellos explico, la primera experiencia que tuvieron en cuando al manejo de las TICs.

7 comentarios:

  1. Estar en la radio es una experiencia muy buena en la que uno aprende a desenvolverse y mejorar en el entorno que le rodea.
    Sobre las TICs. es algo poco mencionado por nosotros los jóvenes que aun no estamos listos o no entendemos.
    Me parece muy bueno que sea mencionado en este sitio.

    ResponderEliminar
  2. Pablo r.
    las TICs son (Tecnologias de la Información y la Comunicación)
    Las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación son aquellas herramientas computacionales e informáticas que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y presentan información representada de la más variada forma. Es un conjunto de herramientas, soportes y canales para el tratamiento y acceso a la información. Constituyen nuevos soportes y canales para dar forma, registrar, almacenar y difundir contenidos informacionales.

    ResponderEliminar
  3. Cuál es su próximo reto con el empleo de las TICS, qué proponen

    ResponderEliminar
  4. Bueno me parece muy bien que la juventud de hoy este actualizada de la tecnologia,por que este tema es muy importante para la sociedad, la tecnologia es una realidad presente que forma parte del desarrollo educativo de un pais...
    edwin_burgo.5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Si yo estoy de acuerdo con lo que dices a cerca de las experiencias con las tecnologias.He aprendido cosas nuevas y muy interesantes aplicables para mejorar nuestro perfil profesional, todo gracias al licenciado Carlos que todo el tiempo nos esta animando a subirnos al carro de la tecnologia y no dejarnos pisar por ella.
    Sigue adelante, usando la tecnologia. Me gusta tu blog tiene buen diseño y cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  6. Sí, fue interesante la experiencia que vivimos en el taller de multimedia y todo gracias al licen Carlos Bravo...
    Qué bueno fue hablar desde Bolivia a Colombia, una experiencia inolvidable

    ResponderEliminar