lunes, 30 de agosto de 2010

EL PODER DE LA MENTE

Durante el proceso de formación como profesional, me di cuenta de algo muy común, me refiero a la esclavitud psicológica, las personas que se someten a la esclavitud psicológica son las que todo el tiempo piensan de esta manera: “no puedo”, “no entra”, “no es posible”, voy a fracasar”, “todos están contra mi”, estas y muchas frases mas.
Las personas esclavizadas por su propio pensamiento tienen muchas formas de pensar negativamente, un concepto desfavorable al respecto de si mismo,
Yo les presento algunas soluciones a este gran problema.
 Esto implica un cambio en su manera de pensar “el hombre es aquello que piensa ser”, la solución para romper las cadenas de la esclavitud psicológica depende de ti mismo, escucha con atención:
-  Durante un día habla consigo mismo la mayor cantidad de palabras positivas tomando en cuenta tu situación actual.
-  Piensa positivamente, yo puedo, yo soy un vencedor y no un fracaso.
-  Usted se tiene que convencerse a si mismo que es un triunfador y que tienes  poder sobre ti mismo.
-  Una ves logrado esto el resto de las personas automáticamente se convencerán que tu eres una gran persona, un líder capas de triunfar y ayudar a los demás.
-  Espero haber ayudado a muchos liberar de la esclavitud de su propio pensamiento.
  Franz R. C.

domingo, 22 de agosto de 2010

Primeras experiencias con las TICs...!

Aun que usted no lo crea, para muchos de ellos fue una primera experiencia real.
 Miércoles 18 de agosto de 2010 (turno tarde)
Estudiantes de la U.A.G.R.M. Facultad de Humanidades de la carrera Ciencias de la Educación del octavo semestre, participaron en una emisora muy popular y de mucho prestigio TQMColombia, en su programa denominado el tablero.
Esta actividad fue hecha realidad gracias a la invaluable labor que viene realizando el Doctor Carlos Bravo (foto), en la materia de Taller de Multimedia.
Para muchos de los estudiantes fue un pensamiento hecho realidad, poder participar en una radio por medio de internet, emocionadísimos cada uno de ellos explico, la primera experiencia que tuvieron en cuando al manejo de las TICs.

viernes, 20 de agosto de 2010

Recomendaciones sobre actividades importantes del blog

Tu participación es de vital importancia en nuestro sitio web.
 Les presentamos algunas oportunidades que tan solo con tu participación puedes ganar grandes premios…!!!
  • Conocer gente nueva intercambia, pensamientos e ideas.
  •   Resuelves todo tipo de trabajos con total facilidad con la ayuda de todos tus amigos.
  • Envía tu mejor foto y será publicado en nuestro álbum de imágenes, las fotos que sean escogidas como ganadoras se otorgaran premios (usted recibirá recarga de crédito en su celular) será premiado el 1º,2º,3º lugar.
  • La dirección para enviar su foto es: Franz_rey_c@hotmail.com (no olvide enviar su numero de celular y nombre, de esa forma facilita la  entregarle del premio).
  • No olvides aportar con comentarios, eso nos ayuda a mejorar la calidad en nuestro proceso de formación, para ayudar a nuestra sociedad y al desarrollo de nuestro país.
Sin su participación no seria posible la existencia de esta pagina. Usted es el protagonista mas importante en este sitio gracias…!!!